Terreno con 4 Unidades - PH de 3 Ambientes en Villa Martelli
Ubicado al frente, con entrada independiente. Este terreno cuenta con 2 unidades en planta baja y 2 unidades en planta alta, todas con detalles de calidad y amplios espacios. Ideal para quienes buscan comodidad y buen aprovechamiento de cada rincón.
Características:
Living-Comedor: 5 x 3,70 m, amplio, perfecto para reuniones familiares.
Habitación: 4,7 x 2,9 m, con buena circulación de aire y espacio suficiente para amoblar cómodamente.
Baño: 1,5 x 2,3 m, completo y bien distribuido.
Toilette: 1 x 1,3 m, con ducha, ideal para visitas.
Habitación Principal: 3,73 m x 3 con piso de madera.
Patio privado: 3 x 2,9 m, con parrilla, para disfrutar al aire libre.
Lavadero: 1,5 x 1,2 m, con bacha y espacio para lavarropas.
Cocina: 3 x 3,9 m + 2 x 1,22 m, luminosa y con amplios espacios de guardado.
Patio Adicional: 1,8 x 1,7 m, un pequeño rincón para el relax.
Termotanque a Gas.
Sótano: 18 m², ideal para almacenamiento o como espacio adicional.
Detalles:
Todo en planta baja, garantizando accesibilidad y funcionalidad en el día a día. Ubicación privilegiada con excelentes conexiones y cercanía a servicios.
Ideal para quienes buscan un lugar con buena distribución, espacios amplios y una excelente relación calidad-precio.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado.”
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".
* LEY 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique "
* En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en GUIMAT PROPIEDADES, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,