U'vas: 1377.89 ARS

Sabes cuanto tenés que pagar por tu Contrato de Alquiler?

Te invitamos a usar la calculadora gentileza de ARquiler.com

Departamento EN Flores | Avenida Directorio al 2400

Departamento
EN Alquiler  ARS  950,000
DETALLE DE LA PROPIEDAD
  • 91.58m2
  • 87.63 m
  • 1.65
  • 60
  • 4
  • 200000
  • Frente
  • 1
  • 3
Servicios
Gas Natural,  Cochera fija cubierta,  Encargado,  
Ambientes
Balcón,  Cocina,  Comedor diario,  Lavadero,  Living comedor,  Toilette,  
Adicionales
  • Laundry
  • Descripción
    Hermoso departamento de 4 ambientes, muy luminoso y con excelente distribución, ubicado en Av. Directorio 2400. Este inmueble se encuentra en un edificio  con 9 pisos, 4 departamentos por piso y 2 ascensores.

    Características principales:
     • Superficie: Ambientes amplios y bien distribuidos.
     • Habitaciones:
     • Habitación principal de 3 x 3,6 m.
     • Segunda habitación de 3,1 x 3 m.
     • Escritorio o tercer habitación de 4 x 2 m.
     • Cuarta habitación abierta de 3 x 3 m (posibilidad de cerrarla).
    Todas las habitaciones cuentan con placard.
     • Living comedor: Amplio, con medidas de 3,1 x 6,6 m.
     • Cocina independiente: Funcional y cómoda, de 2 x 4 m.
     • Lavadero independiente: 1,6 x 1 m.
     • Baños: Baño completo y toilette con ducha.
     • Balcón: Al frente, con excelente luminosidad.
     • Pisos: Todos los ambientes tienen pisos de madera, aportando calidez y elegancia.

    Extras:
     • Cochera cubierta incluida.
     • Edificio con 2 ascensores.

    EXPENSAS $200.000

    Una oportunidad única para vivir cómodamente en un departamento amplio y bien ubicado. ¡No te lo pierdas!
    **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060** *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-
    Nota Importante: Las medidas y superficies, así como el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste, estas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

    Fotos

    Buscando un terreno especial?

    Te invitamos a descubrir toda nuestra oferta