U'vas: 1311.85 ARS

Sabes cuanto tenés que pagar por tu Contrato de Alquiler?

Te invitamos a usar la calculadora gentileza de ARquiler.com

Departamento EN Recoleta | LARREA al 800

Departamento
EN Alquiler  ARS  550,000
DETALLE DE LA PROPIEDAD
  • 73.39m2
  • 66.00 m
  • 50
  • 3
  • 163000
  • Frente
  • 10
  • 1
  • 2
Servicios
Gas Natural,  Encargado,  
Ambientes
Cocina,  Comedor diario,  Lavadero,  Living comedor,  Patio,  Toilette,  
Adicionales
  • Aire Acondicionado individual
  • Descripción

    Departamento de tres ambientes con patio en planta baja 

    Ubicado en el corazón de recoleta, en la calle Larrea al 800 se encuentra este hermoso departamento tres ambientes con patio para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno urbano. 

    Caracteristicas: 

    -73 mts cuadrados de superficie.

    - Patio privado.

    - Baño completo y toilette adicional.

    - Planta baja, sin necesidad de subir escaleras.

    - Ubicacion centrica, cerca de transporte publico y servicios. 

    **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060** *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-
    Nota Importante: Las medidas y superficies, así como el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste, estas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

    Fotos

    Buscando un terreno especial?

    Te invitamos a descubrir toda nuestra oferta